Ahorras un 30%

Glutamina Concept Megaplus 500 g

19,55 

Envío gratis a partir de 39,90 €

MegaPlus

Descripción

Glutamina Concept Megaplus

Este producto de Megaplus es un complemento alimenticio a base de glutamina de muy rápida absorción que facilita la recuperación muscular y favorece a la síntesis proteica.

La L-glutamina es un aminoácido no esencial, es decir, que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico. Sin embargo, se considera un «aminoácido esencial condicionado» o semi-esencial, ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.) su consumo es superior a su síntesis: el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente.

Está elaborado con L-glutamina micronizada, razón por la cual la absorción de este producto es ultrarrápida.

Contiene 500 g de producto en polvo, sin gluten, sin lactosa y sin aspartamo, y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve Glutamina Concept?

Se usa principalmente para ayudar a recuperar musculatura después del entrenamiento.

La glutamina puede contribuir a la recuperación del glucógeno muscular tras periodos de entrenamiento, una vez que se han reducido o agotado las reservas de glucogéno. Una suplementación con glutamina favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

¿Cómo tomar Glutamina Concept Megaplus?

Mezclar 5 g de producto en polvo en un vaso de agua. Tomar una vez al día.

Ingredientes

Glutamin (99,3 %), edulcorante (sucralosa), Antiaglomerante (dióxido de silicio).
Sin asparmo, sin gluten, sin lactosa.

Valor nutricional

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glutamina Concept Megaplus 500 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad