Descripción
Ginseng Plantis
Ginseng Plantis es un complemento alimenticio elaborado con plantas medicinales con propiedades tónicas y reconstituyentes.
La raíz de Ginseng Coreano (el principio activo de este suplemento) se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. En definitiva, favorece el bienestar del organismo, sobre todo en personas mayores de 50 años. Es un estimulante del sistema nervioso, pero no excitante, por lo que se puede emplear para aumentar la energía sin producir inquietud. También mejora la tolerancia al dolor y posee un leve efecto antiinflamatorio, al igual que ayuda a la recuperación muscular. A nivel metabólico, el Ginseng tiene efecto reductor de los niveles de glucosa en sangre y, a medio plazo, del colesterol. Tiene efecto estimulante del sistema inmune y sobre las hormonas masculinas y femeninas, utilizándose con frecuencia como tonificante sexual.
Tradicionalmente, se ha empleado para combatir el agotamiento físico y mental, y la astenia.
Contiene 60 cápsulas.
¿Para qué sirve Ginseng Plantis?
Aumenta la energía, retarda la fatiga, ayuda a la recuperación muscular, mejora la respuesta del organismo ante el estrés y aumenta la actividad del sistema inmune, entre otros.
¿Cómo tomar Ginseng Plantis?
Tomar de una a dos cápsulas al día junto con un vaso de agua.
Ingredientes
Extracto de raíces de Panax ginseng C.A. Meyer con un 15 % de gingenósidos, maltodextrina, talco, estearato de magnesio, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro). Cápsula vegetal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.