Ginseng Plantis 60 cáps.

9,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

MegaPlus

Descripción

Ginseng Plantis

Este producto de Plantis es un complemento alimenticio elaborado con plantas medicinales con propiedades tónicas y reconstituyentes.

La raíz de Ginseng Coreano (el principio activo de este suplemento) se ha utilizado tradicionalmente como adaptógeno, favorece la adaptación armoniosa del organismo a cambios y situaciones adversas. Mejora la respuesta a la fatiga originada por esfuerzos físicos, cambios térmicos o altas y bajas temperaturas. En definitiva, favorece el bienestar del organismo, sobre todo en personas mayores de 50 años. Es un estimulante del sistema nervioso, pero no excitante, por lo que se puede emplear para aumentar la energía sin producir inquietud. También mejora la tolerancia al dolor y posee un leve efecto antiinflamatorio, al igual que ayuda a la recuperación muscular. A nivel metabólico, el Ginseng tiene efecto reductor de los niveles de glucosa en sangre y, a medio plazo, del colesterol. Tiene efecto estimulante del sistema inmune y sobre las hormonas masculinas y femeninas, utilizándose con frecuencia como tonificante sexual.

Tradicionalmente, se ha empleado para combatir el agotamiento físico y mental, y la astenia.

Contiene 60 cápsulas.

¿Para qué sirve Ginseng?

Aumenta la energía, retarda la fatiga, ayuda a la recuperación muscular, mejora la respuesta del organismo ante el estrés y aumenta la actividad del sistema inmune, entre otros.

¿Cómo tomar Ginseng Plantis?

Tomar de una a dos cápsulas al día junto con un vaso de agua.

Ingredientes

Extracto de raíces de Panax ginseng C.A. Meyer con un 15 % de gingenósidos, maltodextrina, talco, estearato de magnesio, espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro). Cápsula vegetal.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginseng Plantis 60 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad