Gelisan Plus Plantis 600 g

29,10 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32181 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
MegaPlus

Descripción

Gelisan Plus Plantis 

Este producto de Plantis es un complemento alimenticio elaborado a base de colágeno hidrolizado de origen marino, glucosamina vegetal, ácido hialurónico y magnesio. Todos sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados y son naturales para poder contribuir a mejorar el bienestar articular.

  • El colágeno de origen marino se caracteriza por un elevado contenido en prolina e hidroxiprolina, aminoácidos fundamentales para la normal formación y mantenimiento del cartílago, y por contener también un 25,16 % de glicina, aminoácido que junto a otros es un componente principal de numerosos tejidos.
  • La glucosamina es un componente aminomonosacárido de los proteoglicanos del cartílago articular. La glucosamina puede favorecer la reparación del cartílago articular, estimulando su producción y aumentando su grosor. El efecto más inmediato es una disminución de dolor en las articulaciones y a largo plazo logra retrasar la progresión de los procesos artrósicos
  • El ácido hialurónico contiene un 90% de polisacáridos del tipo glycosaminglicanos (Gags) y se caracteriza por su gran capacidad para retener agua. En nuestro organismo es un elemento natural del líquido sinovial y actúa en las articulaciones como lubricante para los cartílagos y ligamentos, también actúa como protector frente a las fuerzas mecánicas
  • El magnesio cumple varias funciones metabólicas y juega un papel importante en la producción y el transporte de energia. El magnesio también es necesario para la contracción y la relajación muscular
  • Para compensar el déficit en el nuestro organismo de algunas vitaminas (debido a la edad, a una mala alimentación, etc.), Gelisan Plus aporta todas las vitaminas necesarias.

Contiene 600 g de producto en polvo y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve Gelisan Plus?

Sirve de ayuda para las articulaciones, gracias a Gelisan Plus se vuelven más flexibles.

Ideal para deportistas que sufran problemas de articulaciones por exceso de trabajo o para aquellas personas que las sufran como consecuencia de la acción de enfermedades degenerativas como la artritis, artrosis o reuma.

¿Cómo tomar Gelisan Plus Plantis?

Mezclar 10 g de producto en polvo (un cazo dosificador) con 300 ml de agua. Tomar antes de la comida principal.

Ingredientes

Colágeno hidrolizado de origen marino, glucosamina de origen vegetal, magnesio, fosfato dibásico, acidulante (ácido cítrico), aroma, antiaglomerante (dióxido de slilicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neoesperidina DC), vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gelisan Plus Plantis 600 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad