Gel Reductor Megaplus 200 ml

16,60 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32179 Categorías: , , ,
MegaPlus

Descripción

Gel Reductor Megaplus 

Este producto de Megaplus es un gel refrescante que estimula la lipólisis, favorece la tonificación y ayuda a activar la circulación. Es ideal para deportistas en fase de definición o competición.

Se trata de un tratamiento corporal reductor intensivo, formulado con una combinación de principios activos como la L-carnitina, la cafeína y la guaraná. Estos actúan de manera sinérgica sobre el tejido graso del cuerpo y reducen la grasa localizada (gracias a la acción lipolítica de la cafeína y la L-carnitina), combaten la flacidez y favorecen la microcirculación para una mayor penetración y efectividad del gel.

La eficacia de este producto se basa en la acción de sus ingredientes activos:

  • L-carnitina: es un activo que tiene la capacidad de acelerar el proceso de degradación las grasas mediante un proceso de oxidación.
  • Extracto de ruscus: puede mejorar la microcirculación por vía tópica. Presenta una importante actividad tonificante y drenante.
  • Cafeína: posee una actividad lipolítica sobre los adipocitos subcutáneos. Es interesante destacar su capacidad para disminuir la permeabilidad y la fragilidad capilar (adecuada para pieles reactivas y sensibles).
  • Extracto de ginseng: tiene una actividad proteolítica que es beneficiosa para combatir la fracción proteica de los nódulos celulíticos.
  • Guaraná: se emplea por su riqueza en cafeína, que le confiere buenas propiedades estimulantes y tónicas sobre la piel. Por otra parte, se ha demostrado que la cafeína antagoniza los efectos de la adenosina en el metabolismo de los adipocitos; en este sentido, inhibe fuertemente la lipogénesis (formación de grasas) al tiempo que tiene acción lipolítica.

El envase contiene 200 ml de producto en gel.

¿Para qué sirve Gel Reductor?

Estimula la lipolisis, favorece la tonificación y aumenta la circulación creando la reducción de los tejidos grasos. Ideal para ser aplicado sobre zonas rebeldes: glúteos, muslos, caderas, vientre o rodillas.

Se recomienda su uso para deportistas en fase de definición o competición.

¿Cómo usar Gel Reductor Megaplus?

Es de uso externo. Se recomienda aplicar dos veces al día (por la mañana y por la noche) en las zonas grasas, ejerciendo un enérgico masaje muscular circular hasta que se haya absorbido por completo.

Ingredientes

L-carnitina, extracto de ruscus, cafeína, extracto de ginseng, extracto de guaraná. Sin parabenos.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Reductor Megaplus 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad