Extrem Gel Megaplus

1,20 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32180 Categorías: , , Etiquetas: ,
MegaPlus

Descripción

Extrem Gel Megaplus

Este producto de Megaplus es un gel energético con cafeína y glucuronalactona que aporta energía rápida y constante, y una máxima atención y concentración en el esfuerzo físico.

Contiene un 80 % de carbohidratos compuestos y un 20 % de carbohidratos simples junto con vitaminas, glucuronalactona y cafeína.

Es un gel energético de efecto inmediato y potente que permite mantener un ritmo intenso durante el ejercicio sin desfallecer en ningún momento. La combinación de los dos tipos de carbohidratos suministra energía de manera continuada: los carbohidratos simples (dextrosa-fructosa) son de absorción rápida y los compuestos (maltodextrina-isomaltulosa) se liberan de forma más lenta, obteniendo así energía constante y controlada.

Además, su alto contenido en cafeína, aportado de manera directa y mediante el extracto de guaraná, crea un efecto revitalizante. La cafeína actúa como estimulante del sistema nervioso central y aumenta la resistencia al cansancio. La glucuronolactona, un compuesto químico natural, ayuda a luchar contra la fatiga y proporciona sensación de bienestar. La vitamina C aporta un poder antioxidante y la vitamina B6 colabora en la obtención de energía.

Se trata de un sobre con 40 g de producto en gel con sabor café, sin gluten ni aspartamo.

¿Para qué sirve Extrem Gel?

Aporta un extra de energía durante el ejercicio y una máxima atención y concentración. Además, es un producto muy recomendado para actividades físicas que requieran vigilancia y atención constante (como en pruebas nocturnas, carreras de motos o coches, etc.).

¿Cómo tomar Extrem Gel Megaplus?

Tomar antes y durante el esfuerzo físico.

Ingredientes

Maltodextrina, agua, dextrosa, fructosa, extracto de Nuez de cola, almidón de maíz, extracto de Guaraná, D-glucuronolactona, aroma café, colorante (carmelo de súltfito amónico), cafeïna anhidra, ácido ascórbico (vitamina C), acidulante (ácido cítrico), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódicco), isomaltulosa* (Palatinose®), acidulante (ácido cítrico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). *La isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa. No contiene gluten ni aspartamo.

Valor nutricional

Composición media aproximada por:
100 g 200 g
Valor energético 241 kcal / 1022 kJ 48,2 kcal / 204,4 kJ
Grasas 0 g 0 g
Hidratos de carbono 60 g 12 g
  • de los cuales azúcares
17 g 3,4 g
Proteínas 0,12 g < 0.1 g
Sal 0 g  0 g 
Cafeína 168 mg 33,6 mg 
Glucuronolactona 300 mg 60 mg
Vitamina C 80 mg (100 % C.D.R) 16 mg (20 % C.D.R)
Vitamina B6 1,4 mg (100 % C.D.R) 0,28 mg (20 % C.D.R)

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Extrem Gel Megaplus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad