Ahorras un 12%

Essentials Aminos Extreme Purity Megaplus 600 g

(1 valoración de cliente)

44,20 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32171 Categorías: , Etiquetas: ,
MegaPlus

Descripción

Essentials Aminos Extreme Purity Megaplus

Este producto de Megaplus está diseñado para la mejora del rendimiento y la aceleración de la recuperación muscular.

Los aminoácidos son las unidades básicas de las proteínas, 8 de ellos son imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo: los aminoácidos esenciales. Nuestro organismo no puede sintetizarlos y, en consecuencia, si falta uno de ellos, tampoco se podrán sintetizar las proteínas que los contengan. Una dieta equilibrada aporta estos aminoácidos, pero para el deportista a menudo no son suficientes, ya que realiza una actividad intensa que lleva a un gran desgaste del tejido muscular y este solo se puede recuperar de manera adecuada con un aporte adicional de aminoácidos esenciales.

Gracias a Essentials Aminos Extreme Purity Megaplus aseguramos un aporte equilibrado de todos los aminoácidos esenciales (fórmula MAP), que pueden lograr una rápida recuperación muscular, mejorar el rendimiento y aumentar el volumen muscular. Su fórmula ha sido fortalecida con histidina, que es un aminoácido no esencial, pero es muy necesario para deportistas y trabaja junto con la hormona del crecimiento para promover el crecimiento y la reparación de los tejidos.

Contiene 600 g de producto en polvo con un delicioso sabor a frutas tropicales y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve Essentials Aminos?

Este producto se usa para mejorar el rendimiento durante la actividad física y para acelerar la recuperación de la musculatura después del entrenamiento.

¿Cómo tomar Essentials Aminos Extreme Purity Megaplus?

Mezclar 5 g (dos cazos dosificadores) de producto en 100 ml de agua. Tomar antes y después del ejercicio.

Ingredientes

L-leucina, dextrosa anhidra, aromas, L- lisina, L-fenilalanina, L- valina, L-isoleucina, acidulantes (acido cítrico, acido tartárico), L- treonina, L-histidina, L- metionina, L- triptófano, edulcorante (sucralosa), antiaglomerante (dióxido de silicio), colorantes (tartracina, azul brillante FCF).

Valor nutricional

Essentials Aminos extreme Purity

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

1 valoración en Essentials Aminos Extreme Purity Megaplus 600 g

  1. Carles Mercader

    bien

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad