Duramas Plantis Megaplus 45 cáps.

22,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32170 Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

Duramas Plantis Megaplus

Este producto de Megaplus es un complemento alimenticio preparado a base de extractos de plantas que ayuda a mejorar la salud sexual masculina y femenina.

Su formulación, totalmente natural, contribuye a aumentar la líbido y el apetito en el hombre y en la mujer, en especial cuando la pérdida del deseo está asociada al estrés o a bajones del estado de ánimo, y a que la relación sexual sea más larga. Es un buen remedio muy efectivo para potenciar la energía, la vitalidad y el deseo. Además, tiene propiedades relajantes que ayudan a controlar los desequilibrios del sistema nervioso, útil en el tratamiento de la depresión y la ansiedad.

Contiene 45 cápsulas.

¿Para qué sirve Duramas Plantis?

Ayuda a mejorar la salud sexual aumentando la líbido y la duración. Aporta energía, vitalidad y deseo.

¿Cómo tomar Duramas Plantis Megaplus?

Tomar dos cápsulas al día, repartidas antes de las comidas principales o antes de la actividad sexual.

Ingredientes

Extracto de semillas de Trigonella foenum graecum – Testofen®, cápsula vegetal (espesante [hidroxipropil metil celulosa], colorantes [óxidos e hidróxidos de hierro]), estabilizador (celulosa microcristalina), óxido de zinc, extracto de corteza de Muira puama, vitamina B6, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), extracto de hojas de Turnera afrodisiaca, antiaglomerante (dióxido de silício), clorhidrato de piridoxina. En cápsula vegetal.

Valor nutricional

Aporte por 1 cápsula VRN*
Extr. de Trigonella foenum – Testofen® 300 mg
Ext. de Muira puama 10 mg
Ext. de Turnera afrodisiaca 6 mg
Vitamina B6 1,4 mg 100
Zinc 10 mg 100
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duramas Plantis Megaplus 45 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad