Chupetín Megaplus 20 g

1,71 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MP32152 Categorías: , , Etiquetas: ,
MegaPlus

Descripción

Chupetín Megaplus

Este producto de Megaplus es un recuperador instantáneo que aporta energía de forma inmediata al usuario para mejorar su entrenamiento. Esto es posible gracias a la glucosa, las vitaminas y los activadores metabólicos de su composición.

Se trata de un complemento alimenticio de alto índice glucémico por su contenido de miel, jarabe de glucosa, jalea real, extracto de quina, extracto de nuez de kola, vitamina B1 y gluconato ferroso.

Es ideal para personas que practican deportes de gran resistencia, que conllevan un gran empleo de fuerza y un intenso desgaste (ciclismo, fútbol, triatlón…) y que se caracterizan por una metabolización y consumo de hidratos muy elevado, por tratarse principalmente de ejercicios anaeróbicos. Este tipo de esfuerzos requieren un aporte energético continuo y agotan las reservas de glucógeno en un corto período de tiempo, por lo que conviene compensar este consumo con el aporte de un preparado rico en carbohidratos como Chupetín Megaplus, que aporta carbohidratos de absorción rápida (glucosa, miel, zumo de piña) que mantienen la intensidad del ejercicio, vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido pantoténico, y activadores metabólicos (extracto de guaraná, maleato de citrulina, cafeína).

El envase contiene 20 g de producto en gel, fácil de transportar y tomar. Su agradable sabor a frutas silvestres hace apetitoso su consumo en los momentos de recuperación durante el ejercicio físico.

¿Para qué sirve Chupetín?

Aporta energía de forma inmediata, más resistencia y fuerza. Sobre todo recomendable para aquellos que practican deportes de gran resistencia. Además, como este producto rellena los depósitos de glucógeno rápidamente, también es ideal para personas con problemas de glucosa baja.

¿Cómo tomar Chupetín Megaplus?

Tomar una dosis (un Chupetín) antes, durante o después del ejercicio.

Ingredientes

Jarabe de glucosa, zumo de frutas (uva y frambuesa) a base de concentrado, agua, miel, jalea real, acidulante (ácido cítrico), aromas (uva, extracto de ginseng y extracto de nuez de cola), L-citrulina, conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico), gluconato ferroso.

Valor nutricional

Chupetín Megaplus

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chupetín Megaplus 20 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad