Ahorras un 10%

BCAA + Glutamina Extreme Purity Megaplus 600 g

(1 valoración de cliente)

45,50  40,90 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Limpiar
SKU: MP32174P Categorías: , ,
MegaPlus

Descripción

BCAA + Glutamina Extreme Purity Megaplus

Este producto de Megaplus es un complemento alimenticio a base de aminoácidos ramificados (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) y glutamina para proteger la masa muscular durante el ejercicio, reducir la sensación de cansancio y comenzar la recuperación lo antes posible.

  • La L-leucina, la L-valina y la L-isoleucina son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoniaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, es por ello que neutralizan un cansancio prematuro. Estos aminoácidos ramificados están presentes de forma natural en las proteínas que ingerimos en nuestra dieta, pero se necesitaría una ingesta muy alta de alimentos ricos en proteína para llegar a las necesidades adecuadas que aportan todos sus beneficios a la hora de realizar una actividad física.
  • La glutamina es un aminoácido no esencial muy importante para el tejido muscular para poder incrementar la síntesis proteica y disminuir el catabolismo.
  • Además, la vitamina B6 de su contenido participa en el metabolismo de las proteínas.

Por lo tanto, el desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados y la glutamina, que al mismo tiempo previenen el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

Contiene 600 g de producto en polvo, apto para personas celíacas, y un cazo dosificador. Está disponible en cuatro ricos sabores: fresa, piña, tropical y limón.

¿Para qué sirve BCAA + Glutamina Extreme Purity?

Ayuda a proteger la masa muscular durante la actividad física, a reducir la sensación de cansancio y a comenzar la recuperación muscular lo antes posible.

¿Cómo tomar BCAA + Glutamina Extreme Purity Megaplus?

Tomar antes y después del ejercicio un vaso de agua con 10 g (una cucharada dosificadora) de producto disuelto.

Ingredientes

L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, acidulante (ácido cítrico), aroma, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B6.

Sin gluten, sin aspartamo y sin lactosa.

Valor nutricional

BCAA + Glutamine

Este producto de aminoácidos es muy eficaz para la recuperación del músculo y ayuda a acelerar el crecimiento de forma notoria. ¡Pídenos ya BCAA + Glutamina Extreme Purity Megaplus en Prot&Fit!

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Información adicional

Sabor

Fresa, Piña, Tropical, Limón

1 valoración en BCAA + Glutamina Extreme Purity Megaplus 600 g

  1. Juan Ardiz

    Funciona muy bien cómo preentreno por si lo quereis probar

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad