Ahorras un 17%

BCCA + Glutamina Concept Piña Megaplus 500 g

23,20 

Envío gratis a partir de 39,90 €

MegaPlus

Descripción

BCCA + Glutamina Concept Piña Megaplus

Este producto de Megaplus es un complemento alimenticio a base de aminoácidos ramificados (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) y glutamina para proteger la masa muscular durante el ejercicio, reducir la sensación de cansancio y comenzar la recuperación lo antes posible.

Los BCCA son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y es por ello que neutralizan un cansancio prematuro. Mientras que la L- glutamina es un aminoácido no esencial, es decir, que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos. El desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados y la glutamina, que al mismo tiempo previenen el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo.

  • La L-glutamina es un aminoácido muy importante para el tejido muscular al incrementar la síntesis proteica y disminuir el catabolismo.
  • La L-isoleucina es un aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular.
  • La L-leucina es un aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo. Tiene una disponibilidad muy alta.
  • L-valina es un aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.

Contiene 500 g de producto en polvo con sabor a piña y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve BCCA + Glutamina Concept?

Ayuda a proteger la masa muscular durante el ejercicio, a reducir la sensación de cansancio y a comenzar la recuperación lo antes posible.

¿Cómo tomar BCCA + Glutamina Concept Piña Megaplus?

Tomar antes y después del ejercicio un vaso de agua con 10 g (una cucharada dosificadora) de producto disuelto.

Ingredientes 

L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, acidulante (ácido cítrico), aromas, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Sin aspartamo, sin gluten y sin lactosa.

Valor nutricional

Aporte por 10 g:

  • L-glutamina 4660 mg
  • L-leucina 2000 mg
  • L-isoleucina 1000 mg
  • L-valina 1000 mg

Aporte por 20 g:

  • L-glutamina 9320 mg
  • L-leucina 4000 mg
  • L-isoleucina 2000 mg
  • L-valina 2000 mg
Para más información sobre este producto de Megaplus contacta con Prot&Fit.
0/5 (0 Reviews)

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BCCA + Glutamina Concept Piña Megaplus 500 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad