BCAA Extreme Purity Fresa Megaplus 300 g

27,80 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32145 Categorías: , Etiquetas: ,
MegaPlus

Descripción

BCAA Extreme Purity Fresa Megaplus

Este producto de Megaplus es un suplemento de aminoácidos esenciales (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) que ayuda a prevenir el desgaste muscular y a aumentar la resistencia durante la actividad física.

En los deportes aeróbicos de larga duración (como el ciclismo o una maratón) o en los de alta intensidad (como un entrenamiento de fuerza con pesas) los depósitos musculares de glucógeno sufren un importante descenso e, incluso, se consumen por completo. En ese momento el cuerpo comienza a usar las propias proteínas musculares, concretamente, los aminoácidos de cadena ramificada, para así convertirlos en energía. Esto desencadena un descenso de los aminoácidos en el músculo, por lo cual aumenta el tiempo de recuperación muscular y disminuye el rendimiento del deportista a la hora de afrontar el siguiente entrenamiento o competición. Por este motivo, para evitar este fenómeno, se recomienda tomar un suplemento como BCAA Extreme Purity Fresa Megaplus, que aportará esas proteínas extra a nuestro cuerpo para que pueda transformarlas en energía.

Además, los BCAA ayudan al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

Contiene 300 g de producto en polvo con un delicioso sabor a fresa y un cazo dosificador.

¿Para qué sirve BCAA Extreme Purity?

Es recomendable para personas que practican deportes aeróbicos de larga duración o de alta intensidad. Ayudará a evitar un desgaste muscular y el cansancio posterior, puesto que aporta proteínas y energía, durante y después del ejercicio físico. También ayuda al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

¿Cómo tomar BCAA Extreme Purity Fresa Megaplus?

Realizar dos tomas diarias (una antes y otra después del ejercicio físico). Mezclar aproximadamente 5 g (2 cucharadas dosificadoras) con 100 ml de agua.

Ingredientes

L-leucina, L-isoleucina- L-valina, aromas, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico), jugo de remolacha, edulcorante (sucralosa), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (lecitina de SOJA).

Valor nutricional

BCAA'S EXTREME PURITY

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BCAA Extreme Purity Fresa Megaplus 300 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad