BCAA Concept Megaplus 150 cáps.

14,91 

Envío gratis a partir de 39,90 €

MegaPlus

Descripción

BCAA Concept Megaplus

Este producto de Megaplus contiene BCAA (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) y vitamina B6 (pridoxina). Ayuda a desarrollar nuestra musculatura y a aumentar la resistencia durante la actividad física.

  • Los BCAA (Branched Chain Amino Acids) representan aproximadamente un tercio del tejido muscular del cuerpo. Son muy importantes en deportes de resistencia, puesto que poseen efectos anabólicos en los músculos. Por esta razón, este producto en una buena opción como mass gainer. BCAA Concept Megaplus se ha elaborado con ratio 2:1:1 (L-leucina:L-valina:L-isoleucina) con una proporción doble del aminoácido L-leucina, que es el responsable de incrementar la síntesis proteica después del ejercicio.
  • La vitamina B6 interviene en la síntesis de proteínas, así como en la producción de glóbulos rojos y anticuerpos, que protegen nuestro organismo ante las infecciones. Además, facilita la transaminación con la cual el cuerpo sintetiza aminoácidos.

Contiene 150 cápsulas.

¿Para qué sirve BCCA Concept?

Es un producto muy funcional para el aumento de masa muscular y para el incremento de la resistencia.

¿Cómo tomar BCAA Concept Megaplus?

Tomar seis cápsulas al día para una persona de 75 kg.

Ingredientes

Estabilizador (celulosa microcristalina), almidón de maíz, L-leucina, L-isoleucina- L-valina, antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Valor nutricional

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BCAA Concept Megaplus 150 cáps.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad