BCAA 4:1:1 Competition Megaplus 150 cáps.

(1 valoración de cliente)

21,74 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MP32144 Categorías: ,
MegaPlus

Descripción

BCCA 4:1:1 Competition Megaplus

Este producto de Megaplus es un complemento alimenticio a base de L-leucina, L-valina y L-isoleucina, ideal para deportistas que quieran desarrollar su masa muscular.

No debemos olvidar que la energía de las proteínas se obtiene básicamente a partir de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA. Los BCAA ejercen efectos beneficiosos en el deportista que quiera desarrollar su masa muscular, ya que son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular y pueden reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y por ello neutralizar una fatiga prematura. Esto se debe a que cuando la proporción de triptófano libre y los aminoácidos de cadena ramificada en el cerebro es alta, aumenta la síntesis de serotonina en el cerebro y provoca fatiga, por lo que la ingesta de BCAA puede modificar esta proporción y evitar la fatiga.

BCAA 4:1:1 Competition Megaplus se ha elaborado con ratio 4:1:1 (L-leucina:L-valina:L-isoleucina) priorizando el aminoácido L-leucina, que es el que cuenta con mayores evidencias.

Una cápsula aporta:

  • L-leucina (352 mg): aminoácido esencial de características muy energéticas en el ámbito del músculo.
  • L-isoleucina (88 mg): aminoácido esencial que junto a la L-leucina y a la hormona del crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular.
  • L-valina (88 mg): aminoácido esencial que estimula el crecimiento y reparación de los tejidos, el mantenimiento de diversos sistemas y balance de nitrógeno.

Por lo tanto, este producto es una elección idónea para aquellas personas que quieren trabajar la musculatura de forma profesional y con una dieta estricta para conseguir los mejores resultados posibles en el desarrollo muscular de su cuerpo.

Contiene 150 cápsulas, aptas para personas celíacas.

¿Para qué sirve BCAA 4:1:1 Competition?

Ayuda a desarrollar la masa muscular, a reducir la sensación de cansancio y a comenzar la recuperación muscular lo antes posible.

¿Cómo tomar BCAA 4:1:1 Competition Megaplus?

Tomar dos cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y dos cápsulas más después.

Ingredientes

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, cápsula [gelatina comestible, colorantes (dióxido de titanio, óxido e hidróxido de hierro, azul patente V)], estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Sin gluten y sin lactosa.

Valor nutricional

En Prot&Fit contamos con los mejores productos de la más alta calidad cómo BCCA 4:1:1 Compteition Megaplus para que puedas llegar a todos los objetivos que te propongas.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo. Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.
MegaPlus

1 valoración en BCAA 4:1:1 Competition Megaplus 150 cáps.

  1. Fran

    Combinado con aminos va muy bien para subir peso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad