Aloin Eco Sin Azúcar Megaplus

(1 valoración de cliente)

22,00 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Agotado

SKU: MP32135 Categorías: , , ,
MegaPlus

Descripción

Aloin Eco Sin Azúcar Megaplus

Este producto de Megaplus es una bebida de zumo de aloe vera que sirve como complemento alimenticio y se usa para problemas gastrointestinales, artritis y curación de heridas.

Está compuesto principalmente por jugo aloe vera que procede de agricultura ecológica. No lleva conservantes, colorantes ni azúcar.

¿Para qué sirve Aloin Eco Sin Azúcar?

Se emplea principalmente en casos de problemas gastrointestinales, artritis y para la curación de heridas. También funciona como antioxidante, antiinflamatorio, anti-envejecimiento, da soporte al sistema inmunológico e hidrata la piel.

¿Cómo tomar Aloin Eco Sin Azúcar Megaplus?

Tomar una cucharada sopera (unos 10 ml) de 2 a 3 veces al día antes de las comidas. No se recomienda su uso durante el embarazo ni la lactancia, dado su efecto congestivo abdominal y estimulador de contracciones del músculo uterino, así como su transmisión por vía leche materna.

Ingredientes

Agua, jugo de aloe vera ecológico (99,79 %), estabilizante (glicerina), aroma natural de anís. SIN AZÚCAR.

Marca

Megaplus

Megaplus es una marca de nutrición deportiva que se encuentra en el sector desde 1994. Gracias a su dilatada experiencia en el campo de la nutrición dietética cuenta con una gama de productos alimenticios, fundamentados en las más modernas investigaciones dentro del campo médico-deportivo.

Megaplus es un referente en la venta de proteínas, gracias a ellos contamos con cientos de productos de la marca de los cuales estamos muy orgullosos.

MegaPlus

1 valoración en Aloin Eco Sin Azúcar Megaplus

  1. Samuel Aranda

    Es muy caro para lo poco que dura, pero efectivo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad