WTF Oh Really Max Protein 250 g

7,99 

Envío gratis a partir de 39,90 €

max-protein-marca

Descripción

WTF Oh Really Max Protein

Este producto de Max Protein es una crema proteica de galleta negra y crema con sabor a nata con una gran textura que contiene un 16,5 % de proteínas, ideales para ayudar a mejorar tu rendimiento físico. Es un producto saludable y de fácil aplicación.

Su fórmula no incluye aceite de palma. Además, tiene un bajo contenido en azúcares y grasas, ¡así que puedes disfrutar esta crema proteica al máximo!

La crema con trozos de galleta BlackMax y relleno cremoso WTF?! Oh Really? está hecha a base de crema con trozos de deliciosa galleta proteica BlackMax, ideal para ser consumida en el desayuno, merienda o en cualquier momento del día. Su textura cremosa te ayudará a extenderla fácilmente sobre tortitas o postres. Prepárate las mejores tostadas o disfrútala directamente del bote.

Contiene 250 g de producto, apto para vegetarianos.

¿Para qué sirve WTF Oh Really?

Se trata de una crema untable baja en grasas y azúcares que sirve para dar un toque extra de sabor a tus platos. Además, sus proteínas ayudarán a mejorar tu rendimiento físico. Se trata de un tentempié sin remordimientos para los amantes del dulce que contribuye correctamente al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular.

¿Cómo tomar WTF Oh Really Max Protein?

Untar 10 g de crema sobre tortitas, tartas, bizcochos, recetas de avena u otros alimentos. También puede diluirse en café, leche o incluso en los batidos. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Ingredientes

Crema blanca proteica [edulcorante (maltitol), grasas vegetales (karité y colza), concentrado de proteína de LECHE (19 %)LECHE entera en polvo (8 %), emulgente (lecitinas)], galleta cacao en polvo [harina de TRIGO (GLUTEN), relleno de crema de vainilla [azúcar, grasa vegetal (girasol), almidón de TRIGO (GLUTEN), y saborizante-vainillina], azúcar, emulgente (lecitina de girasol), cacao en polvo desgrasado, sal, gasificantes [bicarbonato de sodio (E500ii) y bicarbonato de amonio (E503ii)], suero de LECHE en polvo, jarabe de glucosa-fructosa, aroma, emulgente [lecitina de girasol (E322)] y aroma galleta cacao (contiene LECHE y derivados). Puede contener trazas de huevo, soja, cacahuete, frutos de cáscara, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Valor nutricional

¡Para más información sobre para qué sirve WTF Oh Really Max Protein no dudes en contactar con nosotros!

Marca

Max Protein

Max Protein es una tienda de nutrición deportiva especializada en productos tipo snacks y vitaminas con una gama muy amplia. Es una marca profesional con muchos años de experiencia en el sector que cuenta con un catálogo de más de 200 artículos.

La marca tiene todo tipo de productos, pero están más especializados en los snacks de proteína para el mundo fitness. Es decir, nos ofrece una gran variedad de alternativas saludables que podemos tomar a modo de refrigerio cuando sentimos esa necesidad de picotear entre horas.

Como todo nuestro catálogo, Max Protein también es una marca avalada por miles de deportistas por su relación calidad-precio.

Con Max Protein podrás acompañar tus aminoácidos o proteínas con las vitaminas y snacks que te faltan y necesitas para completar tu dieta y poder alcanzar tus objetivos.

max-protein-marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WTF Oh Really Max Protein 250 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad