º Protein Pops Max Protein 500 gr - Prot&Fit

Protein Pops Max Protein 500 gr

14,00 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MX31131 Categoría:
max-protein-marca

Descripción

Protein Pops 

Este producto de Max protein son unos cereales de cacao que contienen un 46,4% de proteínas y además no tiene azúcares añadidos por lo que es ideal para utilizar cómo desayuno en tu día a día ya que te aportará la ingesta de proteínas necesaria para mejorar tu rendimiento físico.

A destacar también el gran sabor que tiene sin perder calidad en el producto.

¿Cómo tomar protein pops?

Ingredientes

Proteína de Suero Crujiente 51% ( Aislado de Proteína de Suero , Harina de Arroz ( Lecitina de Soja ) ) , Manteca de Cacao (85% mínimo de cacao) , Azúcar de Caña , Emulgente ( Lecitina de Soja )

Valor nutricional por cada 100gr

Valor Energético
1940.54 kJ / 463.8 Kcal
Grasas
21.25 g
De las cuales saturadas
13.7 g
Hidratos de carbono
20 g
De los cuales azúcares
2.5 g
Proteínas
51 g
Fibra alimentaria
1.25 g

 

Marca

Max Protein

Max Protein es una tienda de nutrición deportiva especializada en productos tipo snacks y vitaminas con una gama muy amplia. Es una marca profesional con muchos años de experiencia en el sector que cuenta con un catálogo de más de 200 artículos. La marca tiene todo tipo de productos pero están más especializados en los Snacks de proteína para el mundo Fitness. Cómo todo nuestro catálogo, Max Protein también es una marca avalada por miles de deportistas por su relación calidad precio. Con Max Protein podrás acompañar tus aminoácidos o proteínas con las vitaminas y snacks que te faltan y necesitas para completar tu dieta y poder alcanzar tus objetivos.
max-protein-marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protein Pops Max Protein 500 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad