Protein Pops Max Protein 500 g

14,89 

Envío gratis a partir de 39,90 €

Limpiar
SKU: MX31131 Categorías: , , , ,
max-protein-marca

Descripción

Protein Pops Max Protein

Este producto de Max Protein es un snack crujiente de chocolate proteico que puedes añadir a tus desayunos y meriendas o, simplemente, darte un capricho sin remordimientos.

Su corazón está hecho de crujiente proteína de soja y están recubiertos de distintos chocolates: chocolate blanco, chocolate con leche, chocolate negro y pink cake (o sabor pastelito Pantera Rosa). ¡Así que puedes elegir tu sabor favorito!

Además, estos cereales no tienen azúcares añadidos, por lo que son ideales en tu día a día, ya que te aportarán la ingesta de proteínas necesaria para mejorar tu rendimiento físico.

Contiene 500 g de producto, apto para dietas vegetarianas.

¿Para qué sirve Protein Pops?

Estas bolitas de soja darán un poco de sabor a tus platos favoritos. Además, te aportarán un extra de proteína y no te tendrás que preocupar por las grasas ni los azúcares.

¿Cómo tomar Protein Pops Max Protein?

Usar como topping sobre tus alimentos favoritos, según preferencia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Se pueden añadir al yogur, en las tortitas, a los cereales, encima de un gofre o incluso te lo puedes llevar directo a la boca.

Ingredientes y valor nutricional

CHOCOLATE BLANCO: Cobertura de chocolate blanco (75 %) [Edulcorante (Maltitol), Manteca de cacao, LECHE entera en polvo, LECHE desnatada en polvo, Emulgente (Lecitina de girasol (E-322)), Aroma natural], Aislado de proteína de SOJA (22,5 %), Agentes de recubrimiento [Goma arábica (E-414), Maltitoles (E-965i, E-965ii)].

Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.

CHOCOLATE CON LECHE: Cobertura de chocolate con LECHE (75 %) [Edulcorante (Maltitol), Manteca de cacao, LECHE entera en polvo, Pasta de cacao, Emulgente (Lecitina de girasol (E-322)), Aroma natural de vainilla], Aislado de proteína de SOJA (22,5 %), Agentes de recubrimiento [Goma arábica (E-414), Maltitoles (E-965i, E-965ii)].

Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.

CHOCOLATE NEGRO: Cobertura de chocolate (75 %) [Edulcorante (Maltitol), Manteca de cacao, Pasta de cacao, Emulgentes (Lecitina de girasol (E-322), Polirricinoleato de poliglicerol (E-476)), Aroma], Aislado de proteína de SOJA (22,5 %), Agentes de recubrimiento [Goma arábica (E-414), Maltitoles (E-965i, E-965ii)].

Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.

PINK CAKE: Cobertura de chocolate blanco (75 %) [Edulcorante (Maltitol), Manteca de cacao, LECHE entera en polvo, LECHE desnatada en polvo, Emulgente (Lecitina de girasol (E-322)), Aroma natural], Aislado de proteína de SOJA (22,5 %), Aroma, Concentrado de remolacha, Agentes de recubrimiento [Goma arábica (E-414), Maltitoles (E-965i, E-965ii)].

Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.

¡Pide ya tus Protein Pops Max Protein favoritos en nuestra tienda Prot&Fit!

Marca

Max Protein

Max Protein es una tienda de nutrición deportiva especializada en productos tipo snacks y vitaminas con una gama muy amplia. Es una marca profesional con muchos años de experiencia en el sector que cuenta con un catálogo de más de 200 artículos. La marca tiene todo tipo de productos, pero están más especializados en los snacks de proteína para el mundo fitness. Es decir, nos ofrece una gran variedad de alternativas saludables que podemos tomar a modo de refrigerio cuando sentimos esa necesidad de picotear entre horas. Como todo nuestro catálogo, Max Protein también es una marca avalada por miles de deportistas por su relación calidad-precio. Con Max Protein podrás acompañar tus aminoácidos o proteínas con las vitaminas y snacks que te faltan y necesitas para completar tu dieta y poder alcanzar tus objetivos.
max-protein-marca

Información adicional

Sabor

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protein Pops Max Protein 500 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad