Bombon Rocher Flup Max Protein 500 g

9,50 

Envío gratis a partir de 39,90 €

max-protein-marca

Descripción

Bombon Rocher Flup Max Protein

Este producto de Max Protein es un delicioso y cremoso sirope de chocolate y avellanas, bajo en grasas y alto en fibra, sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. Además, es apto para dietas veganas.

Se usa normalmente para combinar con otros productos como tortitas de avena u otras recetas de harina a las que puedes añadir un gran sabor sin añadir grasas ni ningún elemento dañino para tu dieta.

Se presenta en un bote de 500 g con dispensador especial con sistema anti-goteo y anti-retorno, para que te sea mucho más sencilla su aplicación sobre tostadas, postres, o cualquier receta que quieras decorar.

¿Para qué sirve Bombon Rocher Flup?

Se trata de un sirope sin grasa que sirve para dar un toque extra de sabor a tus desayunos, meriendas o snacks.

¿Cómo tomar Bombon Rocher Flup Max Protein?

Tomar acompañado de diferentes alimentos en raciones de 10 g. Es ideal para añadirlo sobre tus postres, cereales o tortitas.

No recomendable tomar más de 3 raciones de 10 gramos de producto al día.

Ingredientes

Edulcorante [jarabe de sorbitol (70 %)], cacao natural desgrasado (11 %), edulcorante (polidextrosa E-1200), inulina, aromas, cloruro sódico, colorante E-171. Contiene polialcoholes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche y derivados lácteos, cacahuetes, sésamo y frutos de cáscara.

Valor nutricional

Marca

Max Protein

Max Protein es una tienda de nutrición deportiva especializada en productos tipo snacks y vitaminas con una gama muy amplia. Es una marca profesional con muchos años de experiencia en el sector que cuenta con un catálogo de más de 200 artículos. La marca tiene todo tipo de productos, pero están más especializados en los snacks de proteína para el mundo fitness. Es decir, nos ofrece una gran variedad de alternativas saludables que podemos tomar a modo de refrigerio cuando sentimos esa necesidad de picotear entre horas. Como todo nuestro catálogo, Max Protein también es una marca avalada por miles de deportistas por su relación calidad-precio. Con Max Protein podrás acompañar tus aminoácidos o proteínas con las vitaminas y snacks que te faltan y necesitas para completar tu dieta y poder alcanzar tus objetivos.
max-protein-marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombon Rocher Flup Max Protein 500 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad