Black Max Max Protein 100 g

2,83 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: MX31123 Categorías: , , , , ,
max-protein-marca

Descripción

Black Max Max Protein

Este producto de Max Protein son unas galletas dobles de chocolate rellenas con crema con sabor a nata con el valor nutricional de un suplemento deportivo. Tienen un alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, grasas y azúcar. Son ideales para todas aquellas personas que se centran en la dieta y llevan un estilo de vida saludable.

Aportan 27 gramos de proteína, derivada de fuentes de alto valor biológico como la soja y el guisante, y además contiene harina de trigo y salvado de avena, que aportan altos valores energéticos, haciendo que las deliciosas galletas representen fibra y vitalidad. Este artículo es adecuado para el aumento de la masa muscular dejando atrás la subida de grasas, ya que tiene una cantidad de proteínas mucho más elevada que otros productos de mass gain.

Gracias a su bajo contenido en azúcar, tan solo 1,2 gramos por cada 100 gramos, nos permitirá mantener los niveles de azúcar sin provocar un pico de insulina, lo que puede afectar nuestro rendimiento o nuestra salud.

Si deseas aumentar tu masa muscular o simplemente tomar un tentempié que te ayude a mantenerla, Black Max es la opción que estabas buscando. Son ideales para tomar entre horas o como alternativa a las barritas y los batidos de proteínas. Además, como están empaquetadas en cómodos envases individuales, son perfectas los días que pasas muchas horas fuera de casa, pero no por ello deseas renunciar a alcanzar la ingesta proteica habitual. También son el capricho perfecto para todas aquellas personas que les gusta cuidarse, pero que de vez en cuando quieren permitirse un placer dulce sin sucumbir a los productos tradicionales, repletos de grasas saturadas, hidrogenadas y azúcares refinados.

Cada paquete de 100 gramos contiene seis deliciosas galletas que se pueden usar como una dosis nutricional.

¿Para qué sirve Black Max?

Es un snack perfecto para aumentar tu masa muscular o mantenerla. Son un capricho dulce saludable para aquellos que les gusta cuidarse.

Es ideal para cualquier persona que siga un estilo de vida y una dieta saludable. También es perfecto como tentempié rico en proteínas para personas activas y deportistas que necesitan mantener una ingesta proteica elevada (especialmente recomendada para practicantes de fitness en fase de volumen).

¿Cómo tomar Black Max Max Protein?

Estas galletas son un suplemento alimenticio. Se pueden tomar en cualquier momento del día de acuerdo con los requerimientos nutricionales.

Ingredientes

Harina de trigo (gluten), aceites y grasas vegetales no hidrogenadas (cacao, girasol), edulcorante: lactitol, agente de carga: polidextrosa, cacao desgrasado en polvo (10 %), concentrado de proteína de soja (10 %), relleno de crema blanca 10 % [edulcorante: lactitol, agente de carga: polidextrosa, aceite de girasol, caseinato cálcico (derivado de la leche), pasta de almendra, emulgente: lecitina de soja, aromas, vainillina], salvado de avena (gluten), concentrado de proteína de guisante 1%, aroma natural de vainilla, gasificante (bicarbonato amónico).

Valor nutricional

 

Marca

Max Protein

Max Protein es una tienda de nutrición deportiva especializada en productos tipo snacks y vitaminas con una gama muy amplia. Es una marca profesional con muchos años de experiencia en el sector que cuenta con un catálogo de más de 200 artículos. La marca tiene todo tipo de productos, pero están más especializados en los snacks de proteína para el mundo fitness. Es decir, nos ofrece una gran variedad de alternativas saludables que podemos tomar a modo de refrigerio cuando sentimos esa necesidad de picotear entre horas. Como todo nuestro catálogo, Max Protein también es una marca avalada por miles de deportistas por su relación calidad-precio. Con Max Protein podrás acompañar tus aminoácidos o proteínas con las vitaminas y snacks que te faltan y necesitas para completar tu dieta y poder alcanzar tus objetivos.
max-protein-marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Max Max Protein 100 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad