Gripping Spray Devotika

6,40 

Envío gratis a partir de 39,90 €

SKU: QX36172 Categoría:
Quamtrax

Descripción

Gripping Spray Devotika

Este producto de Devotika es un aerosol de magnesio que reduce la sudoración de las manos y mejora el agarre durante las actividades deportivas.

Este espray está diseñado para evitar el sudor producido durante el ejercicio. Aportará a tus entrenamientos esa acción desecante necesaria para combatir la sudoración y el efecto deslizante que esta puede generar durante la realización de ejercicios físicos (por ejemplo, al maniobrar con pesas), y que resulta peligrosa y negativa para el rendimiento. Gracias a Gripping Spray podrás olvidarte de una desagradable e insegura piel sudorosa y alcanzar tu máximo potencial.

Su composición hace que sea un producto único, natural e hipoalergénico. Evita el uso de residuos de resina (colofonia) y es inofensivo tanto para la piel como para el medio ambiente. También está libre de polvo y no mancha una vez que se usa.

Su formato garantiza una mayor comodidad, lo hace fácil de utilizar y transportar.

  • Aporta un efecto desecante que contiene la sudoración producida durante las prácticas deportivas.
  • Genera un mejor agarre y mayor seguridad.
  • Proporciona un efecto antideslizante.
  • Inocuo a la piel y al medioambiente.
  • Hipoalergénico.
  • Natural.
  • No hace polvo y no mancha.
  • No contiene colofonia.

Contiene 80 ml de producto en espray con una duración estimada de 50 aplicaciones.

¿Para qué sirve Gripping Spray?

Sirve para evitar la sudoración, mejorar el agarre y proporcionar una mayor seguridad. Recomendado para deportes como el pádel, escalada, halterofilia y gimnasia, entre muchos otros.

¿Como usar Gripping Spray Devotika?

Es un producto de uso externo. Aplicar el producto antes del entrenamiento.

  1. Agitar el bote energéticamente para homogeneizar el producto.
  2. Aplicar a una distancia de unos 15 cm una pequeña cantidad (tamaño de la moneda de 2 €) sobre la palma de la mano y extender sobre la palma (o las zonas que se consideren necesarias). No aplicar demasiado, puesto que se conseguirá el efecto contrario.
  3. Frotar las manos y soplar para acelerar el proceso de secado. Una vez seco no mancha.

Ingredientes

Alcohol, magnesium carbonate, isopropyl alcohol, hydroxypropylcellulose, isobutane, propane, butane.

 

Infórmate más sobre Gripping Spray Devotika en la web de Prot&Fit.

Marca

Quamtrax

La familia de Quamtrax Nutrition se establece en 1999 con sede en Madrid, España. Son una empresa dedicada a la fabricación de productos de nutrición deportiva y su misión es proporcionar a sus clientes los productos más eficaces desarrollados por los mejores profesionales del campo de la nutrición.

Quamtrax es sinónimo de calidad en el sector de la nutrición y suplementación deportiva. Actualmente es una marca establecida y sus productos son muy buenos.

Avalados por cientos de atletas, Quamtrax cuenta con miles de compras de diferentes deportistas que están satisfechos con la efectividad de sus productos.

Quamtrax

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gripping Spray Devotika”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad