Descripción
Creatina Micronizada Iogenix
Creatina Micronizada Iogenix es un complemento alimenticio a base de creatina monohidrato. Se trata de un nutriente que tiene una alta disolubilidad, por lo que se prepara y se asimila con gran facilidad. Además, se puede combinar con otros complementos y batidos destinados a la alimentación deportiva.
La creatina monohidrato aumenta las concentraciones de creatina y fosfocreatina en los músculos, cosa que permite experimentar una mejora en la capacidad de ejercicio anaeróbico y asimismo aumentar el voluemen de los entrenamientos. Por lo cual, se consiguen unas mayores ganancias de fuerza, potencia y masa muscular. Ingerir creatina como suplemento alimenticio también ayuda a la recuperación tras una jornada de ejercicio, a prevenir las lesiones, a mejorar la termorregulación, entre otros.
La creatina monohidrato iogenix es ideal para todos los deportistas que quieran ir más allá en cualquier disciplina deportiva a partir de un suplemento natural y fácil de tomar. Con tan solo 3 gramos diarios se consigue mejorar el rendimiento durante una actividad física.
Contiene 500 g de producto en polvo y un cazo dosificador de 5 ml. Puedes elegir entre tres sabrores: neutro, sandía o melocotón.
¿Para qué sirve Creatina Micronizada Iogenix?
Se usa principalmente como energético, para conseguir un aumento de masa muscular y rendimiento, y ayuda a prevenir lesiones y a la recuperación después del entrenamiento.
¿Cómo tomar Creatina Micronizada Iogenix?
Mezclar 3 g de producto (un cazo dosificador), preferiblemente con una bebida rica en hidratos de carbono (glucosa o dextrosa), y tomar antes del entrenamiento.
Permite una perfecta combinación con otros ingredientes, pudiéndose incluir junto al batido de proteínas o en el preentrenamiento.
Ingredientes
SABOR NEUTRO: Creatina monohidrato. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.
SABOR SANDÍA: Creatina monohidrato, maltodextrina, aroma, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulctorante (sucralosa) y colorante (azorrubina). Azorrubina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los infantes. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.
SABOR MELOCOTÓN: Creatina monohidrato, maltodextrina, aroma, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulctorante (sucralosa) y colorante (amarillo ocaso FCF). Amarillo ocaso FCF puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los infantes. Puede contener trazas de gluten (trigo y avena), huevos, leche, pescado y soja.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.