Mostrando 1–18 de 33 resultados

Comprar Barritas de proteínas

En Prot&Fit podrás conseguir barritas de proteínas online de las mejores marcas y con asistencia personalizada de nuestros nutricionistas.

Características de las barritas proteicas

Las barritas proteicas se han transformado en uno de los productos preferidos por los atletas. Aparte de ser una alternativa genial para tomar como snack en cualquier instante del día, es una opción alternativa a los usuales batidos blog post-entreno. Indudablemente, es una forma muy exquisita de complementar tu nutrición y acrecentar las dosis de proteína durante el día.

Además, al comprar barritas de proteínas permiten saciar los antojos de dulce sin parar de cuidar la nutrición. La pluralidad de productos que vas a poder seleccionar en Nutritienda es muy amplia: tenemos opciones para veganos, sin azúcar… Y hay una enorme pluralidad de sabores diferentes: chocolate, brownie, galletas, caramelo… ¡No vas a saber cuál seleccionar!

Las barritas proteicas se han transformado en uno de los productos preferidos por los atletas. Aparte de ser una alternativa genial para tomar como snack en cualquier instante del día, es una opción alternativa a los usuales batidos artículo-entreno. Indudablemente, es una forma muy exquisita de complementar tu nutrición y acrecentar las dosis de proteína durante el día.

¿Qué Barritas Proteicas Comprar?

Las barritas hiperproteicas son una genial opción para tomar como blog post-adiestramiento. Para escoger una barra de calidad, es esencial que te aporte una alta cantidad de proteína y baja en grasas y azúcares. Te invitamos a que escojas una fuente proteica de calidad, ¡muchas de ellas están elaboradas a base de proteínas de la leche! Además de esto, existen opciones enriquecidas con otros nutrientes como los aminoácidos esenciales, ramificados, vitaminas, minerales…

Si por contra te hallas en una etapa de definición, una barrita proteica sin azúcar será la opción ganadora. Las opciones con un alto contenido en fibra, la transforman en la opción mejor para aquellas personas que la quieran tomar entre horas y buscar un tentempié saciante. ¡Vas a poder gozar de exquisitos sabores sin parar de cuidar tu nutrición!

No todas y cada una las barras de proteína son iguales. En dependencia de tus necesidades puedes hallar varios nutrientes aparte de la proteína, ¡por lo que el valor nutricional puede ser muy, muy diferente! Te mostramos los componentes más habituales:

  • Proteínas y aminoácidos: son el ingrediente primordial, podrás encontrar barritas whey protein e incluso otras elaboradas con claras de huevo. Además de esto, algunas marcas enriquecen sus barritas con aminoácidos ramificados (BCAA\’s).
  • Frutos secos: cacahuete, avellanas, anacardos… son los ingredientes que te proporcionarán la energía más natural y aportarán un sabor delicioso a tu barra. ¡Aptos para dietas paleo!
  • Carbohidratos: dependiendo de tus requerimientos, puedes seleccionar barras con un aporte extra de carbohidratos, existen opciones ricas en fibra para favorecer el tránsito. Su composición es similar a las energéticas pero con mayor aporte proteico.
  • Barritas veganas y sin alérgenos: contamos con una enorme selección de barras libres de edulcorante y a

Tipos de Barritas Proteicas

No todas y cada una las barras de proteína son iguales. En dependencia de tus necesidades puedes localizar múltiples nutrientes aparte de la proteína, ¡por lo que el valor nutricional puede ser muy, muy diferente! Te mostramos los componentes más habituales:

  • Proteínas y aminoácidos: son el ingrediente primordial, vas a poder encontrar barritas whey protein e aun otras elaboradas con claras de huevo. Además de esto, ciertas marcas enriquecen sus barras con aminoácidos ramificados (BCAA\’s).
  • Frutos secos: cacahuete, avellanas, anacardos… son los ingredientes que te darán la energía más natural y aportarán un sabor exquisito a tu barra. ¡Capaces para dietas paleo!
  • Carbohidratos: en dependencia de tus requerimientos, puedes escoger barras con un aporte extra de hidratos de carbono, existen opciones ricas en fibra para favorecer el tránsito. Su composición es afín a las energéticas mas con mayor aporte proteico.
  • Barritas veganas y sin alérgenos: contamos con una enorme selección de barras libres de edulcorante y azúcares añadidos, con proteínas capaces para veganos y vegetarianos, barritas proteicas sin lactosa y libres de alérgenos como el gluten.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, consientes el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Mas Información
Privacidad